Tour de un día a Monteverde desde La Fortuna - Volcán Arenal

Si su plan de viaje es muy ajustado y no ha programado estancias en Monteverde pero no desea perderse la oportunidad de caminar por uno de los senderos mas famosos de Costa Rica, le ofrecemos esta gira de un día desde su Hotel en La Fortuna o los alrededores del Volcán Arenal al Bosque Nuboso de Monteverde, Santa Elena y alrededores.

Un día en el que podrá disfrutar tanto del Bosque Tropical Lluvioso como de espectaculares vistas del Volcán Arenal, recorre en lancha el Lago Arenal, y sumergirse en milenarios Bosques Nubosos.

Puentes Colgantes Selvatura Parque
Monteverde un día desde La Fortuna- Volcán Arenal

Paseo de un día a Monteverde saliendo desde su Hotel en La Fortuna o alrededores.

Al visitar Monteverde podrá caminar a través de las nubes a 1600 metros sobre el nivel del mar, una de las reservas naturales más impresionantes del continente, el verdadero Bosque Nuboso lleno de una maravillosa diversidad de Flora y Fauna,  un verdadero paraíso natural para los amantes de la naturaleza.

 

Monteverde es hogar de más de mil especies de plantas y animales en conjunto, gigantescos árboles, donde más de 500 especies de aves tienen sus hogares. Las aves más populares en esta región son el esquivo Quetzal y el sonoro y maravilloso pájaro campana.

 

En días despejados además de observar encumbrados árboles cargados de plantas epifitas, usted podrá disfrutar de vistas panorámicas impresionantes del Caribe, Pacífico, costarricense así como del Lago de Nicaragua.


Visita al Bosque Nuboso de Monteverde - Santa Elena por un día desde La Fortuna - Volcán Arenal

Descripción del recorrido:

- Muy temprano, alrededor de las  6:00 am pasamos por ustedes al hotel que nos han indicado para dirigirnos hacia el Lago Arenal, donde una lancha nos espera para hacer el recorrido de 25 minutos aproximadamente, al llegar al otro lado tomaremos nuevamente el transporte para subir hacia Monteverde, el paisaje empieza a cambiar, dejamos atrás carreteras asfaltadas y disfrutamos de la naturaleza en todo su esplendor. El total del recorrido es de aproximadamente 3 horas.

 

- Al llegar a Monteverde  los mas aventureros pueden elegir la actividad conocida como Canopy Tour ó Tirolesas,  cables largos, vistas de las copas de árboles, mucha diversión, aventura, adrenalina.

Los amantes de la naturaleza en una forma mas tranquila y es realizando la caminata por senderos y Puentes Colgantes.

 

- Al terminar esta primera actividad, iremos al pueblo de Santa Elena para disfrutar de un delicioso almuerzo.

 

- Como segunda parte de esta excursión es la visita y caminata a una de las reservas de la zona y así poder adentrarnos en el verdadero bosque Nuboso, información relevante de parte de nuestro guía durante todo el recorrido.

 

- Al finalizar la caminata emprendemos el regreso hacia su Hotel en La Fortuna, en esta ocasión todo en carretera bordeando el lago Arenal, una duración aproximada de 3 horas y media.

Notas importantes:  

- Hora de salida:     6:30 am dependiendo del Hotel donde esté alojado.

- Hora de regreso:  Alrededor de las 6:30 pm.

- Todo Incluido

Excursión de un dia a Monteverde desde Arenal
Puentes Colgantes Monteverde

 Que Incluye:  Que llevar:
- Transporte ida y regreso - Ropa ideal para clima fresco, chaqueta liviana
- Guía Naturalista durante todo el recorrido - Zapatos cerrados
- Todas las actividades descritas y entradas a los parques - Repelente contra mosquitos
- Almuerzo - Ideal llevar binoculares
- Bebidas  
   

Formulario de Reservación o Contacto

Llene el siguiente formulario para reservar o recibir mas información sobre esta excursión de un día en Monteverde.

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.