Servicio de Transporte ida y regreso en un día entre La Fortuna y Monteverde

Si en sus vacaciones por Costa Rica no ha programado noches de estancia en Monteverde, pero desea visitarlo mientras se encuentra en la zona de La Fortuna - Volcán Arenal, le ofrecemos la mejor opción para realizar esa visita de un día y no irse sin disfrutar de Santa Elena y su bosque nuboso.

La mejor opción en Servicio de transporte para ir hasta Santa Elena - Monteverde desde La Fortuna Volcán Arenal y regresar en el mismo día.

Servicio de Transporte ida y regreso desde Arenal - La Fortuna
Bosque Nuboso Monteverde - Santa Elena

Monteverde es uno de los sitios preferidos de los viajeros, una experiencia única en el Bosque Nuboso que no te debes perder.  Una gran variedad de actividades a disfrutar para que elija la que se ajusta a sus gustos. Viva la aventura combinada con la naturaleza y paisajes espectaculares.

Entre las actividades que puede incluir durante su visita están los jardines de mariposas, exhibiciones de reptiles y anfibios, visitas guiadas de senderismo a través de las reservas privadas del bosque nuboso y visitas a parques de aventura, en los que se hace canopy y caminatas a través de puentes colgantes en el bosque, caminatas nocturnas, visitas a plantaciones de café, entre muchas otras excursiones.


Cómo llegar desde La Fortuna a Santa Elena Monteverde?

Salidas diarias:     

6:00 a.m.

 

Lugar de salida:    

Le recogemos en su hotel en La Fortuna o alrededores, indíquenos su hotel para confirmarle disponibilidad y horario.

 

Tiempo de Viaje:   

Tres horas y media  cada vía.

 

Hora de Regreso: 

4:00 p.m. a La Fortuna.  (A esa hora se sale de Santa Elena)

Incluye:                    

  • Únicamente transporte ida y vuelta en microbus con aire acondicionado hasta Santa Elena.
  • No incluye servicios adicionales ni transporte a los diferentes parques.

Reserve YA el servicio de Transporte a Santa Elena Monteverde desde La Fortuna

 

Tarifa 

$ 89 por persona.

Consulte tarifas especiales para grupos

 

Servicio de Transporte entre Arenal y Monteverde
Transporte ida y regreso a Monteverde desde Arenal

Formulario de Reservaciones

Por favor llene el siguiente formulario si desea reservar o requiere información adicional sobre el servicio de transporte entre La Fortuna y Santa Elena - Monteverde

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

Reserve con anticipación su actividad preferida a realizar durante su día de visita en Santa Elena Monteverde

Parque Selvatura - Caminata por  Puentes Colgantes

Los Puentes Colgantes de Selvatura Park son la mejor manera de admirar de forma segura el dosel del bosque nuboso a su propio ritmo.

Caminando a través de nuestros puentes colgantes, fijos y senderos en excelentes condiciones , tendrá la oportunidad de apreciar una amplia variedad de flora y fauna y observar la biodiversidad endémica del dosel del bosque nuboso, la cual no se encuentra en ninguna otra parte del mundo.

Los puentes colgantes del Parque Selvatura ofrecen el mejor punto de observación para disfrutar la belleza del bosque nuboso en todos sus niveles.

El tour por los puentes colgantes consta de 3 kilómetros de senderos en los que encontrarán ocho puentes colgantes de varias longitudes que varían entre 50 y 170 metros. Cada puente tiene 1.5 metros de ancho y la capacidad de peso en puentes colgantes dentro del bosque más grande en Costa Rica de hasta 80 personas por puente, lo que hace que los puentes colgantes de Selvatura Park no solo sean el sistema de puentes más largo de Costa Rica, sino también el más seguro y fuerte.

 

Duración:  Este recorrido tarda aproximadamente 1-1.5 horas.

Tarifas:

- Adultos: $39.00

- Estudiantes menores a 18 años: $33.00

- Niños (4-12): $27.50

 


Selvatura Canopy Tour

Selvatura Canopy Tour es el único recorrido en tirolesa construido completamente dentro del bosque nuboso.  En este recorrido, cruzará el dosel del bosque nuboso suspendidos en cables de gran capacidad utilizando equipo de alpinismo especializado. Esto proporciona una experiencia maravillosa y sensaciones que solo son comparables a volar a través del bosque. Este recorrido no solo combina la emoción de una de las aventuras más seguras y populares de Costa Rica, sino que también ofrece un punto de vista único del dosel del bosque nuboso, vistas que en el pasado estaban reservadas solo para ciertos científicos suficientemente valientes como para escalar hasta el dosel del bosque.

 

Nuestro tour además ofrece la oportunidad de participar en el Tarzán Swing donde aquellos con un espíritu aventurero seguramente se divertirán. El Tarzán Swing es una actividad opcional que se incluye en el recorrido, donde ofrecemos  la oportunidad de columpiarse en el bosque mientras están atados a una cuerda de alta seguridad.

 

El Canopy Tour incluye 13 cables, incluyendo un cable de 1 km de longitud, 15 plataformas y un Tarzan Swing. Hay un total de 4 kilometros de longitud total de los cables en el recorrido.

 

Horarios de Tour: 8:30 am, 11:00 am, 1:00 pm, 2:30 pm.

Duracion: Este tour tarda aproximadamente 2,5 horas.

Tarifas: -Adultos: $55.00

              -Estudiantes menores a 18 años: $49.50

              -Niños (4-12): $38.50

              -Locales (todas las edades): $38.50


Monteverde Extremo Park  - Canopy Tour ó Tirolinas

Monteverde Extremo Canopy Tour es perfecto para la aventura, aquellos que buscan experiencias de alta adrenalina, con todos los estándares de seguridad

Este tour ofrece:  14 Ziplines, casi 3,2 kilómetros (2 millas), que van desde 40 metros (131 pies) hasta 750 metros (2.461 pies), incluyendo 4 cables que son los más largos que 425 metros (1.394 pies).

Esta opción también incluye:  el superman,  tarzán swing, un rappel y un cable por el túnel.

 

Horarios:                    8:00 am, 11:00 am, 2:00 pm.

Duración:                   3.5 horas.

 

Precio por persona:  $50.00