Servicio de Transporte entre Volcán Arenal  La Fortuna Costa Rica hacia San Juan del Sur Nicaragua

Como llegar desde La Fortuna a San Juan del Sur?

Con este servicio de transporte colectivo le brindamos la opción perfecta para que usted pueda conectar estos dos destinos turísticos:  Volcán Arenal en Costa Rica y San Juan del Sur en Nicaragua.   Le ofrecemos el traslado en microbuses cómodas con aire acondicionado, en viaje directo, realizando paradas para pequeños descansos, refrigerios o  uso de servicios sanitarios.

San Juan del Sur Nicaragua transporte hacia La Fortuna Volcán Arenal Costa Rica
Transporte Arenal a San Juan del Sur
Traslado colectivo Arena Costa Rical - San Juan del Sur Nicaragua
San Juan del Sur - Nicaragua
Transporte desde La Fortuna a San Juan del Sur Nicaragua
Volcán Arenal - La Fortuna - Costa Rica

Disfrute sus vacaciones viajando cómodo, rápido y seguro entre estos dos destinos turísticos de Nicaragua y Costa Rica.

- Conectamos mediante un transporte turístico viajando cómodo estos dos destinos muy visitados por turistas que eligen vacacionar tanto en Costa Rica como en Nicaragua.

-Descubra las paradisíacas playas de San Juan del sur, ubicadas en el Pacífico Sur de Nicaragua viajando en confortable micro bus sin paradas ni demoras desde su hotel en La Fortuna o en los alrededores del Volcán Arenal.

- Si está de vacaciones en Costa Rica, no se pierda la experiencia de visitar un país lleno de historia como lo es Nicaragua.  El cual se encuentra a pocas horas desde una de las mas bellas zonas del norte de Costa Rica, el Volcán Arenal.

-Salidas diarias a las 6:30 a.m. o dependiendo del hotel donde usted nos indique como punto de partida.

 

Tarifa transporte Colectivo

$ 65 por persona

- No incluye impuestos de salida o entrada en la frontera.

- Servicio se presta en cómodas microbuses con aire acondicionado.



Servicio de Transporte Privado entre San Juan del Sur Nicaragua y Volcán Arenal - La Fortuna en Costa Rica

Viaje a su ritmo, en sus propios horarios, sin esperar por más pasajeros, le ofrecemos el servicio de transporte privado para viajar entre estos dos principales destinos turísticos; San Juan del Sur en Nicaragua y La Fortuna - Volcán Arenal en Costa Rica o viceversa.  

 

De acuerdo a la hora que usted nos lo solicite nuestro chofer en una microbus de modelo reciente  le recogerá en el Hotel que nos ha indicado para llevarle hasta la frontera de Peñas Blancas donde luego de realizar los respectivos tramites en las oficinas de migración se hará la conexión con la siguiente microbus que le va a llevar hacia su destino elegido. 

 

En este servicio no se espera por otros pasajeros, en ruta se realizan únicamente las paradas que nos solicite ya sea para compras en supermercado, Restaurante, Fotografías.

 

El tiempo del recorrido es de aproximadamente 4 horas y media. sin tomar en cuenta el tiempo de tramites en las oficinas de migración que varía de acuerdo al movimiento de ese día.  

Usualmente después del mediodía les más ágil pues hay menos personas realizando los tramites.

 

Tarifa única de:  $ 250 para grupos de 1 a 5 personas.

 

Contáctenos para tarifas de grupos de mas de 6 personas.

 

 

Impuestos migratorios no incluidos.

 


Formulario de Reservaciones

Contáctenos si requiere de mas información o desea reservar su espacio para viajar desde su Hotel en La Fortuna o Volcán Arenal hacia el Pacifico Sur en Nicaragua a las Playas de San Juan del Sur.


Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.