Aguas Termales Volcán Arenal - La Fortuna

Pase de un día con comidas incluídas

 Complemento perfecto en sus vacaciones, diferentes opciones para disfrutar de las Aguas termales naturales que emanan de las entrañas del Volcán Arenal. Acá encontrara información de lo que cada uno de estos sitios ofrece así como sus diferencias, para que usted elija la que más le agrade para pasar un día disfrutando de las Aguas Termales en La Fortuna.  Todas están ubicadas a pocos minutos de los hoteles de la zona de La Fortuna.


Aguas Termales Tabacón

Horario, precios especiales


La combinación perfecta entre naturaleza y lujo convierten a Tabacon Grand Spa en un paraíso terrenal que usted debe visitar en sus vacaciones en Costa Rica  Se encuentra ubicado en las faldas del Volcán Arenal. 

Aguas Termales Tabacon
Aguas Termales Tabacon

Aguas Termales Baldi

Precio especial Pase un día con comida

Con Aguas termales naturales que emanan del Volcan Arenal, las Aguas termales de Baldi esperan por usted para que disfrute de un dia de relajacion, 25 piscinas de diferentes temperaturas rodeadas de exhuberantes jardines.

 

Aguas Termales Baldi
Aguas Termales Baldi


Aguas Termales Paradise

Un ambiente acogedor y tranquilo que te hace sentir bienvenido. Visita este sitio y prepárate para tomar un descanso memorable en el Paraíso.

 

Termales Paradise
Termales Paradise

The Springs Resort & Spa

Desde cada una de las 18 piscinas usted podra disfrutar de espectaculares vistas del Volcán Arenal. Manantiales de agua termal y agua fría esperan por usted.

The Springs Resort & Spa
The Springs Resort & Spa


Parque Acuático Kalambu 

Kalambu Hot Springs es la nueva atracción en Aguas Termales que le ofrece la zona del Volcan Arenal, Usted disfrutara de grandes atracciones acuáticas, hidrotermales con beneficios para la salud, restaurante, bar, piscina.  Parque amplio y seguro, ubicado dentro de las instalaciones.

Kalambu Parque Acuatico - Aguas Termales
Kalambu Parque Acuatico - Aguas Termales

Ecotermales La Fortuna

Visite Ecotermales y disfrute de cada una de las piscinas y sus caídas de agua con diferentes temperaturas.  Este romántico lugar natural rodeado de exuberante vegetación espera por usted en sus vacaciones en la zona del Volcán Arenal. 

 

Aguas Termales Ecotermales
Ecotermales Fortuna