Ecotermales Fortuna - Aguas Termales Naturales

Ecotermales La Fortuna, está ubicado a tan solo 4.5 kilómetros del centro de La Fortuna, y a corta distancia de los principales Hoteles cercanos al Volcán Arenal.  

Un lugar con Aguas Termales, ideal para quienes buscan un poco más de privacidad, un ambiente rodeado de naturaleza, ambiente tranquilo y de relajación. Aguas naturales, que emanan directamente de un naciente dentro de la propiedad lo convierten en un verdadero oasis de relajación y tranquilidad para que disfrute durante su estadía en la zona del Arenal. Recomendamos reservar con anticipación esto porque hay un límite diario de ingreso de personas.

 

Ecotermales Fortuna tiene admisión de 100 personas por bloque, en tres horarios diarios para así asegurar que cada quien tenga la oportunidad a encontrar completo relajamiento y paz interior para renovar su cuerpo y alma.

 

Visite Ecotermales y disfrute de cada una de las piscinas y sus caídas de agua con diferentes temperaturas.  Este romántico lugar natural rodeado de exuberante vegetación espera por usted en sus vacaciones en la zona del Volcán Arenal. 

 

Adicional Ecotermales Fortuna le ofrece cientos de metros de senderos de ladrillo e iluminación que pasan por medio del bosque, para realizar caminatas  y observar la naturaleza, y capturar fotografías inigualables para momentos memorables.

 

Le ofrece:

-          5 piscinas

-          1 piscina con una Caida de agua

 

-          Restaurante con comida 100 % Costarricense, para que usted elija si quiere solo uso de instalaciones o quiere también disfrutar de un delicioso almuerzo o cena de acuerdo al horario seleccionado.

 

Tarifas por persona:

 

Entrada:

$ 40

 

Entrada + Almuerzo

$ 62

 

Entrada + Cena

$ 62


Por favor llene el formulario si quiere reservar o si necesita mas informacion sobre Ecotermales Fortuna

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.