Arenal Tours & Actividades combinadas en un día para disfrutar de la Naturaleza.

La región de La Fortuna - Volcán Arenal es una zona ideal para entrar en contacto con la naturaleza; Lagos, Cataratas, senderos, ríos de aguas tranquilas y bellos paisajes con todas las tonalidades de verde.  Hemos diseñado varias propuestas para que usted disfrute en sus días de Vacaciones aprovechando al máximo su tiempo.

Elija la combinación de excursiones o actividades de sus preferencia para que disfrute de un día espectacular durante sus vacaciones en Costa Rica.

Arenal un paraíso siempre verde esperando ser visitado por usted!!

 


Caminata: Puentes Colgantes del Arenal  & Parque Nacional Volcán Arenal

 Dos de los principales atractivos para disfrutar del bosque desde otra perspectiva y luego caminar sobre coladas de lava.  Excursión de medio día

Arenal Combinado: Puentes Colgantes & Volcán Arenal
Puentes Colgantes del Arenal

Catarata Río La Fortuna & Puentes Colgantes del Arenal

Nadar en las cristalinas aguas del Río Fortuna mientras disfruta de la caída de agua de 60 metros y caminar por senderos y puentes colgantes.

Combinado: Catarata La fortuna & Puentes Colgantes
Catarata La Fortuna


Puentes Colgantes del Arenal & Safari Río Peñas Blancas

En la primera parte camine a través de senderos y puentes colgantes disfrutando de espectaculares vistas.  En la segunda navegaremos por el Río Peñas Blancas. Ambas actividades para disfrutar de la naturaleza. 
Arenal Combinado:  Puentes Colgantes y Safari Río Peñas Blancas
Safari Río Peñas Blancas

Caminata Puentes Colgantes del Arenal & Aguas Termales

Relajarse en las cristalinas aguas termales que emanan del Volcán Arenal después de disfrutar una caminata por senderos a través del bosque combinada con puentes fijos y colgantes para ver el bosque desde otra perspectiva,


Caminata Parque Nacional Volcán Arenal &  Catarata La Fortuna

Caminar por senderos hasta llegar a la colada de lava de erupciones de 1968 ó 1992, disfrutar de una espectacular vista del Volcán Arenal.  Luego visitar otro bello atractivo; Catarata Río La Fortuna.
Arenal Combo Tour: Catarata Río Fortuna & Volcán Arenal
Arenal Combo: Volcán Arenal & Catarata La Fortuna

Combinado: Puentes Colgantes + Caminata Volcán + Catarata La Fortuna

Los tres principales atractivos Turístico de La Fortuna y sus alrededores que un amante de la naturaleza y las caminatas no se debe perder durante sus vacaciones.

Combinado: Puentes Colgantes, Arenal 1968 y Catarata La Fortuna
Arenal Combo: Caminatas y Naturaleza