Paquete un día de Multi-Aventura - The Springs Resort & Spa

Club del Río - The Springs Resort & Spa

Cuando usted reserva el paquete Multi- Aventura disfrutará de las Aguas Termales en el lujoso The Springs Resort & Spa, además de un recorrido por los senderos el Santuario de Vida Silvestre y felinos Salvajes, nadar en las refrescantes posas naturales del Río Arenal y de un delicioso y auténtico almuerzo costarricense.

Paquete un día Multi-Aventura. Club del Río
The Springs Resort and Spa.
Paquete un día Multi-Aventura. Club del Río
Volcán Arenal - La Fortuna
Paquete un día Multi-Aventura. Club del Río
Tubing Río Arenal

Adicional le incluye dos actividades; elija de acuerdo a sus gustos entre:

 

  1. Kayaking:  Una excursión guiada por expertos guías recorriendo el Río Arenal en kayak inflable, ideal para principiantes o familias con niños.
  2. Tubing por el río Arenal: Bajar el río en balsa personal especial, diseñada con fondo de proteccíon y asas para un mejor disfrute de la actividad. Recorrido corto de 500 mts aproximadamente.
  3. Paseos a caballo: Disfrute de un paseo que le llevará a través de los senderos del bosque, a orillas del río Arenal y atravesando por caminos rurales, podrá disfrutar de espectaculares vistas del Volcán Arenal y las llanuras de San Carlos.   Tendrá la oportunidad de observar la naturaleza y muchos otros animales y aves en su hábitat natural, así como una oportunidad para observar la forma de vida tradicional de los agricultores locales. Esta cabalgata es perfecta para toda la familia con o sin experiencia montando a caballo.
  4. Tour guiado por el bosque: Caminata para descubrir las criaturas del bosque durante su periodo de máxima actividad. Experimentará la oportunidad de alimentar a los animales y luego  una hora de paseo por la naturaleza en la selva tropical.  Esta excursión es educativa y es genial tanto para niños como para adultos. Nuestro experto guía naturalista explicará los aspectos más interesantes de las plantas, los animales, y la geología de la selva tropical y el majestuoso Volcán Arenal, así como un repaso por la historia y cultura de Costa Rica. Se Incluye  en la gira un parada para alimentar a los felinos y tucanes! 
  5. Reto de escalar paredes y cuerdas: Disfrute de la más grande pared artificial de escalada en Costa Rica. Utilice las cuatro niveles de esta atracción para escalar, hacer rappel y moverse a través de túneles... todo un reto de aventura! Principiante o experto tiene donde elegir,  La pared de escalada está equipada con rutas para cada nivel de habilidad del escalador.  Deje atrás su miedo a las alturas y aproveche este divertido tour.

Traer su traje de baño, cambio de ropa seca, pantalones largos para montar a caballo, ropa para la lluvia, zapatos de río con una correa de talón, zapatos para caminar y protector solar. 

 

Tarifa por persona:

Sin transporte

Adultos:  $ 115

Niños menores de 12 años: $ 85 

Le proveemos transporte desde los principales hoteles, indíquenos cual para enviarle la cotización.

Paquete un día Multi-Aventura. Club del Río
Club del Río- The Springs Resort & Spa
The Springs Resort & Spa.
Paquete un día Multi - Aventura

Contáctenos.

Para reservaciones o más información, llene el siguiente formulario.

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.