Caminatas en la zona del Volcán Arenal

Lo invitamos a caminar por los senderos y explorar las bellezas naturales de los alrededores del Volcán Arenal y La Fortuna, senderos llenos de flora y fauna que le harán vivir una experiencia única en nuestros bosques lluviosos o Tropicales Húmedos.  Elija de acuerdo a su intensidad y grado de dificultad entre este tour caminatas de medio día o día completo. 

Caminata Parque Nacional Volcán Arenal  o Sendero Arenal 1968

Caminata Volcan Arenal
Parque Nacional Volcan Arenal

Con este tour llegaremos lo mas cerca y seguro que se permite disfrutar del espectacular Volcan Arenal.  Una caminata adecuada para todas las edades, llegando hasta la impresionante colada de lava de erupciones de 1992 - 1968.

Caminata Catarata Río Celeste y Volcán Tenorio

Catarata Rio Celeste y Volcan Tenorio
Catarata Rio Celeste

Un regalo de la naturaleza con su único y espectacular color turquesa intenso te esperan La Catarata de Rio Celeste, el Tenidero, Lago y Aguas Termales. Ubicado en los exuberantes bosques tropicales del Parque Nacional Volcán Tenorio.



Caminata senderos del Cerro Chato y Laguna Cerro Chato

Caminata al Cerro Chato
Cerro Chato

Mientras se realiza la caminata para llegar hasta el Lago en el punto alto del Cerro Chato, se disfruta de espectauclares vistas de la llanura de San Carlos.  Una caminata considerada de una dificultad media alta.

Caminata Puentes Colgantes del Arenal - Mistico Park

Caminatas Puentes Colgantes del Arenal
Puentes Colgantes del Arenal

Puentes Colgantes del Arenal, estan ubicado a solo 30 minutos desde La Fortuna.  Una caminata que le combina senderos en medio del Bosque Tropical Lluvioso, Puentes fijos y Colgantes. Disfrutar de vistas increibles de las copas de los arboles.


Tour de Caminata para Observación de Perezosos

Observación de Perezosos en La Fortuna - Volcán Arenal
Caminata o Tour de Perezosos

En está excursión se recorren senderos cercanos a La Fortuna y el Volcán Arenal para observar en su habitat a los Perezosos.  Animales neotropicales de variados tamaños que viven en bosques húmedos.