Catarata Río Celeste & Volcan Tenorio

Ubicadas a tan solo dos horas desde La Fortuna de San Carlos, en las faldas del Volcán Tenorio se esconde una maravilla de la naturaleza: Catarata Río Celeste, Lago, teñideros y mucho mas.

Lo invitamos a reservar esta excursión y visitar este destino turístico en tour de un día desde La Fortuna y hoteles cercanos al Volcán Arenal.

Catarata Rio Celeste
Catarata Rio Celeste
Tenideros de Rio Celeste
Tenideros de Rio Celeste

Consulte también nuestro servicio de transporte ida y regreso, saliendo desde La Fortuna y los principales hoteles de los alrededores.

Tarifa Regular $ 138

 

Reserva ya con

Tarifa especial

$ 95 per person

 

En este tour usted disfrutará de:

- Una emocionante e intensa caminata.  El recorrido es de alrededor de 4 millas (5 km)  a través de Bosques primarios y secundarios, de elevación media. El total del recorrido es de aproximadamente 4 horas.

 

- Llegaremos al sitio conocido como  "Los Teñideros",  lugar donde el río adquiere su color turquesa. Aquí se puede observar el increíble fenómeno natural de agua cristalina azulada por medio de una reacción química volcánica. A partir de allí, el río lleva su color por una distancia de 22 millas (36 km).

 

- Disfrutaremos también de la Laguna azul, una piscina tranquila de profundidad, matices de color azul celeste, las fumarolas de gases volcánicos, donde las temperaturas hasta 1500 ° F (800 ° C) son expulsados de vez en cuando, y los "Borbollones", donde los gases de escape en la base del río dan la apariencia de agua hirviendo.

 

- En nuestro recorrido llegaremos a un mirador donde puede apreciar los 6286 pies (1916 m) del Volcán Tenorio en los días despejados.

 

Finalmente visitaremos la impresionante cascada del Río Celeste. El agua desciende casi 100 pies (30 m) en una piscina turquesa pintoresca, esta es quizás la más bella de Costa Rica y una de las más bellas del mundo.

 

Hora de Salida para visitar la Catarata de Río Celeste:       

7:00 a.m.


Hora de Regreso:    

4:30  p.m. aprox.


Que llevar en visita a Río Celeste?            

Calzado cómodo para caminata, cámara, repelente de insectos, capas o ponchos para época lluviosa.


Que incluye este tour?             

Transporte desde y hacia su hotel en la zona de La Fortuna o alrededores, almuerzo, bebidas, guía naturalista, entrada al parque nacional Volcan Tenorio.



Contáctenos!!!

Por favor llene el formulario si quiere reservar o si necesita mas informacion sobre el tour a la Catarata del Río Celeste y el Volcán Tenorio

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.