Paquete Vacaciones en Costa Rica Combinando: Volcán Arenal & Río Celeste

Caminatas, Ríos y Cataratas

Combinar la visita a dos mágicos lugares, únicos, ubicados en áreas de conservación natural, ricos en biodiversidad que un amante de la naturaleza no puede perderse en sus vacaciones por Costa Rica.

Visita al Volcán Arenal y La Fortuna

El Volcán Arenal su cono perfecto de casi 1633 metros de altura y la zona que le rodea es uno de los sitios preferidos por los que eligen Costa Rica como su destino de vacaciones.  Si bien es cierto el Volcán es su principal atractivo en esta zona existe una variedad de sitios a visitar y de actividades para disfrutar.

Catarata Río Celeste y Volcán Arenal

El río Celeste se encuentra en el Parque Nacional Volcán Tenorio y es uno de los lugares más bellos de Costa Rica. Su impresionante Catarata está catalogada por revistas de turismo como una de las más bellas del mundo.  Encontramos dos pequeños ríos que recorren entre montañas y cuyas aguas al unirse se tornan de un intenso color azul debido a los minerales que llevan disueltos. El azul del río se aprecia en todo su esplendor en un día soleado.  

Una bella leyenda dice que Dios luego de pintar el cielo, lavó sus pinceles en sus aguas y así se produce ese extraordinario fenómeno natural.

Vacaciones Volcán Arenal y Río Celeste
Volcán Arenal - Costa Rica
Vacaciones Volcán Arenal y Río Celeste
Catarata y Senderos Río Celeste
Vacaciones Volcán Arenal y Río Celeste
Vacaciones en Costa Rica: Visitando el Volcán Arenal - La Fortuna y la Catarata Río Celeste y el Volcán Tenorio

Vacaciones en Costa Rica:  Itinerario de 3 días y 2 noches

Día 1.- Traslado a la zona del Volcán Arenal  - Relación en Aguas Termales

- Muy temprano de la mañana, desde el sitio que usted nos solicite le brindamos el transporte hacia la zona del Volcán Arenal y La Fortuna.

- Registro en el  Hotel seleccionado

- Almuerzo en Restaurante en el pueblo de La Fortuna

- 3:00 p.m.  Nuestro guía le recogerá en su hotel para trasladarnos hacia el Parque Nacional y realizar una caminata guiada por senderos hasta llegar a la colada de lava de erupciones pasadas, teniendo en días despejados la mas impresionante vista del Volcán  y Lago Arenal, asi como del un hermoso atardecer en medio de la naturaleza.

- 5:30 pm aproximadamente estaremos llegando a las Aguas Termales naturales que emanan del venas volcánicas para que se relaje en medio de exuberantes jardines tropicales.

- Cena Buffet antes de regresar a su hotel.

Día 2.- Actividad en el Volcán Arenal y Traslado a Río Celeste

- Desayuno completo en su hotel.

- A su elección le llevaremos a disfrutar de la naturaleza o la aventura.   Una excursión a elegir entre:

  • Visita a la Catarata del Río Fortuna y Excursión de Canopy o Tirolesas.
  • Safari en Balsa por el Río Peñas Blancas
  • Rápidos Clase 2 y 3 en el río Balsa
  • Cavernas de Venado

- Almuerzo Completo

- 3:00 pm. Traslado turístico hacia Río Celeste.

- Alojamiento en Hotel Seleccionado.

Día 3.- Caminata por los senderos del Parque Nacional Volcán Tenorio y Catarata Río Celeste y traslado hacia su siguiente destino en Costa Rica

- Desayuno completo.

- 8:00 a.m. Iniciaremos una emocionante e intensa caminata.  El recorrido es de alrededor de 4 millas (5 km)  a través de Bosques primarios y secundarios, de elevación media. El total del recorrido es de aproximadamente 4 horas para visitar todos los sitios interesantes:  Catarata, Los Teñideros, La Laguna, Los Borbollones y el Mirador del Volcán Tenorio.

- Almuerzo

- Traslado hacia su siguiente destino.


Tarifas de acuerdo a los Hoteles seleccionados  en el Paquete de Vacaciones que combina el Volcán Arenal y Catarata Río Celeste

Hoteles Opción # 1  Opción # 2 Opción # 3

Volcán Arenal - La Fortuna

La Fortuna Downtown Inn Hotel Arenal Montechiari Hotel Arenal Manoa
Río Celeste 

Hotel Catarata Río Celeste

Estándar  

Hotel Catarata Rio Celeste

Boungallow 

Hotel Catarata Rio Celeste

Suite 

Precio por persona

Desde:

$ 449  $ 469 $ 479

Vacaciones Volcán Arenal y Río Celeste
Servicio de Transporte Incluido

Notas:

- El orden del recorrido puede variar dependiendo de su punto de partida y de su siguiente destino a visitar. Lo ajustamos a la mejor opción que le permita disfrutar al máximo de sus vacaciones en Costa Rica, pudiendo visitar primero el Volcán Arenal y La Fortuna y luego la Catarata Río Celeste y Volcán Tenorio o viceversa. 

 

- Precios por persona, expresados en base a ocupación doble.


Contáctenos!

Llene el siguiente formulario si desea reservar o requiere de mas información sobre el Paquete de Vacaciones para visitar Volcán Arenal - La Fortuna y la Catarata de Río Celeste y el Volcán Tenorio.

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.