Vacaciones Costa Rica Todo Aventura 5 noches 6 días

En cada rincón de Costa Rica usted va a encontrar belleza natural en su máximo esplendor que permiten desarrollar actividades de aventura que llenarán de adrenalina cada día de sus vacaciones. 

 

Algunas de las excursiones de aventura que podrá disfrutar son:  Tour de Canopy, también conocido como tirolesas o tirolinas, Volar como Superman o balancearse en medio del bosque como Tarzán con el cable llamado Tarzán Swing, rappel ó canyoning en medio de la naturaleza y cristalinas cataratas, barranquismo o descenso de cañones, rafting descendiendo los rápidos de caudalosos ríos, excursiones en cuadraciclos, exploración de cavernas en su estado natural, paseos a caballo, caminatas nivel extremo, saltos de Bungee, excursiones nocturnas entre las principales.

 

Si lo suyo es la adrenalina, aventura y emoción todo dentro de un marco de incomparable de belleza natural, visitar Costa Rica en sus próximas vacaciones  es sin duda su mejor decisión. 

Vacaciones de Aventura en Costa Rica Itinerario 5 noches
Rápidos Clase 3 - 4
Aventura en Arenal x 5 noches 6 días
Transporte Turistico Volcán Arenal - La Fortuna Costa Rica.
Vacaciones de Aventura en Costa Rica Itinerario 5 noches
Bungee Extremo Monteverde

Aventura en Arenal:  Rafting Río Pacuare, Tirolesas, Tarzan Swing, Canyoning, Cuadraciclos, Cabalgata, Aguas Termales

Día 1.-  Transporte desde el sitio de Costa Rica que usted nos indique, ya sea directo desde el Aeropuerto o su Hotel San Josè, hacia la bella Ciudad de Turrialba.

Registro en el Hotel Seleccionado.

Tarde de descanso y recorrido por la ciudad.

 

Día 2.- 

Desayuno Completo.

Iniciamos estas vacaciones de aventura por Costa Rica disfrutando de rápidos de clase II, III y IV en el Río Pacuare,  una inolvidable experiencia costarricense que los aventureros que nos visitan no deben perderse.  Un viaje lleno de emoción y cargado de adrenalina en un paisaje único con una vegetación tropical exuberante y unos rápidos con una fuerza que le dará mucha diversión en un ambiente seguro con excelentes guías y equipo.

Al finalizar la actividad y luego del almuerzo, le brindaremos transporte hacia La Fortuna y el Volcàn Arenal.

Registro en Hotel Seleccionado.

 

Día 3.- 

Desayuno Completo

Sky Limit - Costa Rica Adventure Park Una combinación de actividades:  tirolesas, barranquismo, escalada, Tarzan Swing, Puentes Colgantes muchas actividades desafiantes en el corazón del bosque superando diversos obstáculos a lo largo del recorrido que le brindaran una experiencia única e inolvidable.  

Por la tarde relajación y descanso en las Aguas Termales Baldi.

Alojamiento en Hotel Seleccionado.

 

Día 4.-

Desayuno Completo

Excursión de Cuadraciclos o Cuatrimotos.

Almuerzo

Paseo a Caballo en las faldas del Volcán

Alojamiento en Hotel Seleccionado

 

Día 5.-

Desayuno

Traslado hacia su siguiente destino turístico o hacia el aeropuerto de acuerdo a sus indicaciones.