Safari en Balsa Río Peñas Blancas

 Este tour es excelente para disfrutar de la flora y fauna mientras viaja en las aguas tranquilas del Rio Peñas Blancas con nuestros botes inflables acompañados por los sonidos que emite la naturaleza. 

Un viaje para disfrutar de aguas tranquilas y de la información que le brinde nuestro guía naturalista sobre la flora y la fauna que va a observar, así como de la cultura de nuestra zona norte.

De una forma segura navegaremos rio abajo y podrá vivir toda la aventura al desplazarse en medio del bosque lluvioso con gran variedad de plantas, árboles grandes y animales de la región como, perezosos, monos, tucanes, cocodrilos, ranas rojas, caimanes, basiliscos, tortugas, murciélagos, que con un poquito de suerte podremos disfrutar desde muy cerca, no olvidemos la gran cantidad de especies de aves que viven a lo largo de los ríos en el bosque tropical lluvioso.


Le ofrecemos este tour en dos horarios:

1.- Mañana:

Inicio 7:30 a.m. 

Regresando:  12:00 m.d. aprx.

 

2.- Tarde:

Saliendo   2:30 p.m. 

Regresando     6:00 p.m. aprx.

Safari Float Río Peñas Blancas 

Tarifa por persona $ 59

Reserve YA con tarifa especial


 Que llevar?              

Sandalias o zapatos acuativos, sombrero o gorra, cámara,binoculares, repelente de insectos, capas o ponchos en época lluviosa.

 

 

Que incluye?             

Transporte desde y hacia su hotel en la zona de La Fortuna o alrededores, bocadillos, bebidas, guía naturalista.

  

 

Este tour se puede disfrutar tanto en balsa inflable (Raft)  o en Kayak dobles o sencillos.


Contactenos!!!

Por favor llene el formulario si quiere reservar o si necesita mas informacion sobre el viaje en Balsa, Kayak o Canoa en el Río Balsa

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.