Tour de Rafting Río Sarapiquí - Rápidos Clase II & III

Disfrute de la emocionante aventura de los rápidos en sus vacaciones por el Volcán Arenal - La Fortuna- Costa Rica.

Mientras se encuentra de vacaciones en Costa Rica y específicamente en la zona de La Fortuna y el Volcán Arenal, separe un día para que disfrute del recorrido de los rápidos del  Río Sarapiquí en su sección Clase II &  III.

 

Un recorrido de 7.5 millas aproximadamente, mezclando naturaleza, aventura y mucha diversión, con guías y equipo de gran calidad.

 

Esta excursión de rafting es ideal para que la disfruten tanto principiantes e intermedios. Una sección muy segura, donde luego de bajar un rápido va a encontrarse con bellos remansos cristalinos.

En su trayecto se puede disfrutar de cuatro rápidos, clase III y alrededor de veinte, clase II. Todos de muy buen nivel técnico, donde en compañía de guías muy experimentados va a pasar un día lleno de emoción y aventura.

 

Le recogemos en el hotel que nos indique para iniciar el recorrido en un microbús cómodo con a/c. pasando por pueblitos muy pintorescos donde uno de los guías le brindará información relevante sobre el entorno natural.

 

Alrededor de las 10:30 a.m.  se está llegando a las orillas del caudaloso río Sarapiquí, donde dará inicio la charla de seguridad impartida por uno de nuestros guías.

 

El río Sarapiquí se caracteriza por sus aguas cristalinas y prácticamente no contaminadas, gracias a la escasa población ubicada en sus márgenes y a la protección de sus riberas. Esto permite a sus viajeros disfrutar de un paisaje lleno de vida natural que van descubriendo gracias a  la asesoría de nuestros guías naturalistas.

 

Durante el vibrante recorrido encontraremos pozas donde nadar y refrescarse a parte desafiar rápidos como: “Hueco Gringo”, “Confusión”, ”Superman”, “Montaña Rusa”, “Fuerza Aérea” entre otros.

A medio recorrido se hará una parada en una de las veredas del río, una zona de remanso, donde los turistas podrán nadar y saborear de deliciosas frutas tropicales de temporada, las cuales son preparadas y servidas por los guías.

 

El viaje de aventura y diversión tiene una duración aproximada de tres horas, pudiendo variar dependiendo de los niveles de agua que tenga ese día el río.  Se cuenta con un área donde podrán realizar cambio a ropa seca  para luego  disfrutar de un almuerzo.

Con recuerdos memorables, estaremos de regreso en La Fortuna o en su hotel alrededor de las 3:30 pm.

Hora de Salida:      8:00 am

 

Hora de Regreso:  3:30 pm

 

Nivel de dificultad:  

Principiantes - intermedios.

 

Tarifa regular por persona:

$ 90

 

Reserve YA con 10% de descuento.

 

 



Rafting en Río Sarapiquí  Clase II & III incluye:

- Transporte desde y hacia su Hotel ubicado en La Fortuna o alrededores.

 

- Si usted nos lo solicita, también le ofrecemos esta excursión saliendo de San José o dejando en su hotel en  San José luego del tour. 

 

- Almuerzo Completo

 

- Frutas a mitad del recorrido

 

- Guías expertos y todo el equipo necesario para disfrutar de la actividad.

 

Recomendación para el Tour de rápidos:

- Ropa extra para cambiarse luego del recorrido en el río.

 

- Zapatos acuáticos o sandalias que sean con seguridad, pueden ser tenis pero recuerden que se les van a mojar.

 

- Vestir ropa cómoda que le permita movilidad.

 

- Vestido de baño para nadar en las posas.

 

- Cámaras, celulares no es recomendable llevar pues pueden mojarse. 


Formulario de Reservación

Por favor llene el formulario si quiere reservar o si necesita mas información sobre el Rafting Río Sarapiqui Clase II & III

 

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.