Servicio Transporte desde y hacia la zona de Volcán Arenal - La Fortuna y todo Costa Rica

Elija de acuerdo a su presupuesto; transporte privado, servicio de traslado colectivos o compartidos, y nuestros traslados especiales a desde Arenal a Tortuguero, Río Celeste, Monteverde. Asi como servicio de transporte desde o hacia los aeropuertos internacionales en Alajuela Juan Santamaría (SJO)  o Daniel Oduber en  Liberia (LIR).  

 

Le brindamos diferentes opciones para viajar de un destino turístico a otro de acuerdo a su preferencia, pero siempre viajando cómodo, económico y a tiempo.  

 

Le brindamos el servicio en microbuses en excelente estado, de modelos recientes, con todos los permisos de ley.   Personal capacitado para proveerle un servicio de excelente calidad.

 

Disfrute al máximo sus vacaciones en Costa Rica, nos ajustamos a sus horarios. 

Transporte Colectivo o Privado - La Fortuna Volcán Arenal
Servicio de Transporte Turístico Costa Rica


Transporte Colectivo Arenal Costa Rica  - Servicios de Traslados

Arenal Evergreen le ofrece viajes colectivos desde Arenal y hacia los principales destinos turísticos en Costa Rica.  Le ofrecemos este transporte en horarios en la mañana o la tarde el que mejor se ajuste a sus necesidades. Tarifas económicas mientras viaja cómodo y llegando a tiempo de disfrutar su siguiente destino turístico en Costa Rica. Reserve su espacio en nuestro transporte compartido.



Servicio Transporte Privado Arenal Costa Rica

Traslados privados vacaciones en Costa Rica
Servicio de Transporte Privado en Costa Rica

Si durante su visita a Costa Rica quiere viajar cómodo, sin prisa de horarios, sin esperar por otras personas, considerando únicamente su horario, el servicio de transporte privado que Arenal Evergreen le ofrece es su mejor opción. 

Le ofrecemos servicio de traslado conectando los diferentes atractivos turísticos de Costa Rica mientras usted solo disfruta del paisaje de este hermoso país usando microbuses nuevas con aire acondicionado.



Transporte entre Aeropuerto  SJO   Juan Santamaría en Alajuela ó Aeropuerto Liberia LIR y los principales hoteles en La Fortuna - Volcán Arenal.

Servicio de transporte privado costa rica
Transporte desde Aeropuerto a su Hotel en La Fortuna o cerca Volcán Arenal

Servicio de traslado, nuestro chofer espera por usted, sosteniendo un rotulo con su nombre,  de acuerdo a la hora de llegada de su vuelo, para trasladarlo al hotel de su elección.

Desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría  SJO, o aeropuerto Daniel Oduber LIR , estos son los principales puntos de llegada de la mayoría de los turistas que nos visitan, están ubicado a 2 horas y media aproximadamente desde La Fortuna.



Transporte de Arenal a Monteverde por el Lago Arenal o viceversa

Viaje entre La Fortuna y Monteverde
Jeep - Bote - Jeep. Arenal a Monteverde

El servicio conocido como Jeep -boat - Jeep es la vía más rápida, pintoresca y económica de viajar entre estos dos principales destinos turísticos en Costa Rica: La Fortuna - Volcán Arenal y Santa Elena Monteverde.   En solo tres horas llegará a su siguiente destino.  

Horarios por la mañana y la tarde.

Viaje cómodo y llegue rápido al siguiente destino elegido en sus Vacaciones en Costa Rica. Servicio de Hotel a Hotel.



Transporte Arenal La Fortuna a Tortuguero o viceversa.

Viaje entre La Fortuna Volcán Arenal y Tortuguero
Transporte entre Arenal y Tortuguero

Es la manera más rápida, segura y confortable para trasladarse desde La Fortuna y alrededores del Arenal a la Villa de Tortuguero en el Caribe de Costa Rica o viceversa.

Le recogemos en su hotel en La Fortuna o alrededores del Volcán Arenal y le llevamos directo a su Hotel en Tortuguero o a la Villa de tortuguero. 

Salidas diarias.  Incluye tanto el transporte terrestre en microbuses de modelos recientes con a/c como el viaje en la lancha. 



Transporte ida y Regreso desde La Fortuna y Volcan Arenal a Rio Celeste

Servicio de Transporte ida y Regreso a Río Celeste
Caminata Río Celeste y Volcán Tenorio

Si usted desea realizar la visita al Parque Nacional Volcán Tenorio y Cataratas de Río Celeste y caminar por su propia cuenta, le brindamos el servicio de transporte ida y regreso, saliendo desde su hotel en La Fortuna o alrededores con un servicio de calidad en unidades de modelo reciente, en horarios ya establecidos.

 



Transporte ida y regreso desde La Fortuna a Monteverde

Viaje de un día ida y regreso desde La Fortuna a Monteverde
Transporte entre La Fortuna y Monteverde

Si durante sus vacaciones va a visitar la zona del Volcán Arenal y desea ir a Monteverde a disfrutar del Bosque Nuboso pero no ha incluido estancias en esa zona, le ofrecemos el servicio de transporte ida y regreso alrededor del Lago Arenal,  para que no se pierda de visitar uno de los lugares mas emblemáticos de Costa Rica.



Transporte al Parque Nacional Volcán Arenal desde Hoteles en La Fortuna

Transporte Colectivo desde su hotel en La Fortuna hacia el Volcán Arenal
Servicio Transporte entre La Fortuna y P.N. Volcán Arenal

Desea realizar por su cuenta la visita y caminata en alguno de los senderos de los Parques Ecológicos que le permitan llegar de forma segura muy cerca del majestuoso Volcán Arenal?    Le brindamos el servicio de transporte desde y hacia su hotel en horarios ya establecidos.



Viajando Seguro por el Verde Paraíso de Costa Rica con el Servicio de Transporte de Arenal Evergreen.

Viaje seguro por Costa Rica con Arenal Evergreen
Protocolo de seguridad
Viajemos libre de Covid
Viajando en un ambiente seguro
  • Todas las unidades que utiliza Arenal Evergreen para brindar el servicio de transporte son lavadas y desinfectadas diariamente, al igual que se realiza después de cada traslado.  Haciendo énfasis en las áreas de uso frecuente como asientos, cinturones de seguridad, portaequipajes.
  • Para realizar la limpieza se utilizan materiales de alto grado de desinfección y recomendados por las autoridades sanitarias del país.
  • Uno de nuestros colaboradores le realizará toma de temperatura corporal mediante dispositivo seguro y confiable.  Si este indica que tiene fiebre o sea +38C no podrá hacer ingreso a la unidad.
  • Antes de abordar también se le proveerá alcohol en gel para limpieza de manos en caso de que no sea posible un lavado de manos que es la opción recomendada.
  • El chofer porta el Equipo de Protección Personal EPP y están debidamente capacitados para seguir el protocolo establecido y así viajar seguros.
  • Toda persona que utilice el servicio de transporte debe portar careta o mascarilla cuando se encuentre dentro de la unidad.
  • En caso de presentar síntomas de cualquier tipo de resfriado por favor nos lo indica de forma anticipada para activar el protocolo que aplica en el caso.