Servicio Transporte desde y hacia la zona de Volcán Arenal - La Fortuna y todo Costa Rica

Elija de acuerdo a su presupuesto; transporte privado, servicio de traslado colectivos o compartidos, y nuestros traslados especiales a desde Arenal a Tortuguero, Río Celeste, Monteverde. Asi como servicio de transporte desde o hacia los aeropuertos internacionales en Alajuela o Liberia.  

Le brindamos diferentes opciones para viajar de un destino turístico a otro de acuerdo a su preferencia, pero siempre viajando cómodo, económico y a tiempo.  

Disfrute al máximo sus vacaciones en Costa Rica, nos ajustamos a sus horarios. 

Transporte Colectivo Arenal Costa Rica

Arenal Evergreen le ofrece viajes colectivos desde Arenal y hacia los principales destinos turísticos en Costa Rica.  Le ofrecemos este transporte en horarios en la mañana o la tarde el que mejor se ajuste a sus necesidades. Tarifas económicas mientras viaja cómodo y llegando a tiempo de disfrutar su siguiente destino turístico en Costa Rica. Reserve su espacio en nuestro transporte compartido.

Transporte Colectivo o Privado - La Fortuna Volcán Arenal
Servicio de Transporte Turístico Costa Rica

Transporte Privado Arenal Costa Rica

Si durante su visita a Costa Rica quiere viajar cómodo, sin prisa de horarios, sin esperar por otras personas, considerando únicamente su horario, el servicio de transporte privado que Arenal Evergreen le ofrece es su mejor opción. 

Le ofrecemos servicio de traslado conectando los diferentes atractivos turísticos de Costa Rica mientras usted solo disfruta del paisaje de este hermoso país usando microbuses nuevas con aire acondicionado.



Transporte Arenal La Fortuna a Tortuguero o viceversa.

Es la manera más rápida, segura y confortable para trasladarse desde La Fortuna y alrededores del Arenal a la Villa de Tortuguero en el Caribe de Costa Rica o viceversa.

Le recogemos en su hotel en La Fortuna o alrededores del Volcán Arenal y le llevamos directo a su Hotel en Tortuguero o a la Villa de tortuguero. 

Salidas diarias.  Incluye tanto el transporte terrestre en microbuses de modelos recientes con a/c como el viaje en la lancha. 

Viaje entre La Fortuna Volcán Arenal y Tortuguero
Transporte entre Arenal y Tortuguero

Transporte de Arenal a Monteverde por el Lago Arenal o viceversa

El servicio conocido como Jeep -boat - Jeep es la vía más rápida, pintoresca y económica de viajar entre estos dos principales destinos turísticos en Costa Rica: La Fortuna - Volcán Arenal y Santa Elena Monteverde.

En solo tres horas llegará a su siguiente destino.  

Horarios por la mañana y la tarde.

Viaje cómodo y llegue rápido al siguiente destino elegido en sus Vacaciones en Costa Rica. Servicio de Hotel a Hotel.

Viaje entre La Fortuna y Monteverde
Jeep - Bote - Jeep. Arenal a Monteverde


Transporte desde y hacia Aeropuertos San Jose Alajuela Liberia

Servicio de traslado, esperamos por usted, de acuerdo a la hora de llegada de su vuelo, para trasladarlo al hotel de su elección.

Desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría, Daniel Oduber en Liberia o Tobías Bolaños en Pavas San José.

Servicio de transporte privado costa rica
Transporte desde Aeropuerto a su Hotel en La Fortuna o cerca Volcán Arenal

Transporte ida y Regreso desde La Fortuna y Volcan Arenal a Rio Celeste

Si usted desea realizar la visita al Parque Nacional Volcán Tenorio y Cataratas de Río Celeste y caminar por su propia cuenta, le brindamos el servicio de transporte ida y regreso, saliendo desde su hotel en La Fortuna o alrededores. 

 

Servicio de Transporte ida y Regreso a Río Celeste
Caminata Río Celeste y Volcán Tenorio